URGENCIAS 24 HORAS TLF: 637 146 773 info@grupoig.es
Seleccionar página

FONTANERO TORREMOLINOS.

FONTANERO 24 HORAS TORREMOLINOS

TLF: 637 14 67 73

 

NUESTROS SERVICIOS

REPARACIONES y AVERIAS

 

INSTALACIONES DE TERMOS

 

DESATOROS

 

ARREGLOS DE CISTERNAS

 

LOCALIZACION DE FUGAS

 

BOLETINES Y CERTIFICADOS DE AGUA

 

24 HORAS/7 DIAS/365 DIAS

Fontanero urgencias TORREMOLINOS

Fontaneria Grupo IG, somos referentes  entre todas las empresas de fontanería en TORREMOLINOSllevamos dando servicio desde hace más de 20 años como fontaneros profesionales en todo el área metropolitana y zonas circundantes. Nuestro personal está perfectamente cualificado para realizar aquel servicio que necesites y siempre al precio más competitivo del mercado. Conocemos y entendemos las necesidades y urgencias que puede tener en su hogar o empresa, es por eso que le animamos a que contrate nuestros servicios de Fontaneros 24 horas TORREMOLINOS

Reparaciones y Averias

Fontaneros en la TORREMOLINOS puede hacer frente a la limpieza de tuberías más difícil que pueda tener, de una manera profesional. La próxima vez que usted esté buscando limpieza de drenaje y servicio de limpieza en el área de Madrid contáctenos. Si necesita un Fontanero en TORREMOLINOS nosotros sabemos cómo manejar todas sus necesidades de reparación y reemplazo de tuberías Y grifos. Cuando usted necesite una compañía confiable para tomar el cuidado de sus reparaciones, somos la empresa adecuada a la que debe llamar.

Desde hace ya muchos años nos hemos especializado en reparaciones de tuberías, tratamiento de aguas residuales, inspección de tuberías con cámara, en fin, reparaciones de fontanería en general, y siempre de la forma más profesional que pueda encontrar. Es nuestra prioridad cuidar de usted como cliente y asegurarnos de que queda satisfecho con todos nuestros servicios de fontanería.

Instalaciones de Termos Eléctricos

Instalación de termos eléctricos en la TORREMOLINOS Contamos con un personal altamente cualificado para la reparación o instalación de su termo eléctrico en toda la Comunidad de Madrid.

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado de termos eléctricos lo cual nos diferencia de otras empresas ya que nos distribuye directamente el fabricante. De esta manera le podemos ofrecer precios muy competitivos y un servicio de venta e instalación en tiempo record.

Sea cual sea la capacidad de su termo eléctrico o el tipo de instalación que este demande, nosotros tendremos siempre una solución adaptada a sus necesidades para que pueda disfrutar de agua caliente los 365 días del año.

Desatoros

Somos profesionales de desatascos o desatoros de tuberías en TORREMOLINOS Evita cualquier tipo de atranque, a causa de óxido, cal, antigüedad de las mismas, etc.

Nuestro equipo, es capaz de resolver cualquier tipología de atasco (desatascos de tuberías, fregaderos, bajantes comunitarias, baños, desagües, fregaderos, colectores, arquetas y pozos).

Utilizamos la ultima maquinaria para este tipo de DESATOROS, como FONTANERO TORREMOLINOS

Arreglos de Cisternas

Si su sanitario WC pierde agua, no funciona la cisterna o tiene cualquier otro tipo de problema, llámenos y le damos una solución rápida como FONTANEROS en TORREMOLINOS

Boletines y Certificados

Realizamos Boletines y Certificados de Agua en la TORREMOLINOS

Fugas de Agua

Fontanero TORREMOLINOS, Contamos con los instrumentos y la tecnología más avanzada para encontrar la fuga en cuestión y evaluar su gravedad. Para la localización de fugas en tuberías existen numerosos sistemas.

Entre ellos, cámaras robotizadas con zoom para inspeccionar las redes, sistemas de gas para introducirlo en las tuberías y obtener unos gráficos de los puntos por los que se filtra el agua, además de cámaras termográficas.

También contamos con métodos que trabajan con la presión del agua, a través de escuchar los sonidos que producen las tuberías afectadas, emisores que se instalan en las válvulas de la red y recogen el sonido del flujo del agua…

Asimismo, podemos intervenir si cree que hay fugas en su piscina con un sistema fabricado para estos espacios donde es muy importante localizar la fuga cuanto antes para que no se produzcan consecuencias.

Si necesita un grupo de profesionales con unos equipos de gran calidad y fiabilidad para detectar fugas de agua ocultas,

FONTANERO TORREMOLINOS , FONTANERIA GRUPO IG

¿Por qué nos hemos ganado la confianza de todos nuestros clientes?

¡Porque estamos comprometidos con la calidad y el servicio!. Nuestros fontaneros autorizados tratan todos y cada uno de los trabajos de fontanería con el mismo nivel de cuidado y respeto, ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros. Ofrecemos servicios de fontanería, serios, profesionales, económicos y rápidos para satisfacer todas sus necesidades de fontanería. Estamos detrás de nuestro nombre porque su satisfacción al 100% es nuestra meta!

FONTANEROS TORREMOLINOS  ofrece servicios de fontanería para propiedades particulares, comerciales e industriales. Para obtener más información sobre nuestros servicios de fontanería, incluyendo nuestros servicios de fontanería de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, comuníquese con nosotros llamando a nuestro teléfono. Cuente con nuestros fontaneros expertos para mantener su negocio en funcionamiento y para satisfacer todas las necesidades que pueda tener en su empresa. Nuestra empresa está comprometida a entregar siempre servicios profesionales y competentes.

Entendemos que si usted tiene un negocio, como un restaurante, o un hotel, tener agua potable en las instalaciones es una necesidad absoluta. En Fontaneros TORREMOLINOS lo conseguimos, ya que sabemos que usted no tiene tiempo para perder, ya que cada minuto sin disponer de agua sanitaria suponen graves pérdidas. Es por eso que le ofrecemos nuestros servicios de Fontaneros 24 horas TORREMOLINOS, en los cuales podrá contar con nosotros en cualquier momento del día para realizar aquella reparación que necesita con tanta urgencia.

Sabemos que tener la certeza de estar contratando a un profesional cualificado es importante para usted, al fin y al cabo, no puede permitir que una persona inexperta manipule sus tuberías corriendo el riesgo de que una avería más grave y costosa pueda aparecer en cualquier momento, ¿verdad?. Cuando pone su confianza en alguien que no es un fontanero cualificado, entonces usted está arriesgando mucho. Claro, tareas fáciles como cambiar el cabezal de la ducha es simple, pero la sustitución de tuberías dañadas en su hogar o peor aún en su negocio es algo muy delicado que podría suponer graves pérdidas para usted.

SI NECESITA UN FONTANERO EN MARBELLA PIDANOS SU PRESUPUESTO.

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad

5 + 8 =

Fontanero Torremolinos
5 (100%) 13 votes